Estás a 15 minutos de elevar tu VALOR PERCIBIDO

Aprende a comunicar tu VALOR DIFERENCIAL para aumentar tus clics, leads y ventas (sin tener que hacer malabares)

Dale al play y [conviértete en la opción más irresistible del mercado]

Esto dicen de mi

testimonio-01
ISABEL Y DANI @unamadremolona
Trabajar con Natalie ha significado un antes y un después en nuestra comunicación con nuestros usuarios. Hemos podido comprobar cómo cultivando esa comunicación, hemos conseguido generar ingresos recurrentes a través de embudos de venta. Se han multiplicado los leads, han crecido las conversiones, hemos mejorado la relación con nuestros usuarios y, en definitiva, hemos mejorado la estrategia de venta online. ¡Todo un acierto! Su capacidad de trabajo y profesionalidad hace que trabajar con Natalie sea más que recomendable. Es una pieza clave para poder llegar a mejorar notablemente el marketing online de nuestra empresa.
testimonio-02
RAMÓN ZELADA @zeladatome
Soy coach de salud integral, y he contratado a Natalie por sus servicios de marketing estratégico y copywriting. No puedo estar más contento y satisfecho del trabajo que hemos hecho juntos, especialmente de toda la estrategia de comunicación. Yo tenía un producto que quería lanzar y Natalie no solo me ha ayudado a preparar la estrategia de lanzamiento sino que, gracias a todas las sesiones de reflexión juntos que contraté en su pack, he conseguido adaptar mi producto para que sea mucho más adecuado al mercado y a las personas objetivo. Realmente, trabajar con Natalie te puede ayudar tanto si tienes claro qué producto o servicio vas a lanzar como si estás pensando en lanzar uno nuevo (especialmente para generar ingresos pasivos); e incluso si ya lo tienes y quieres potenciar tus ventas. Repetiría una y otra vez y la recomiendo con los ojos cerrados; y de hecho seguiremos trabajando juntos para mantener una buena estrategia de comunicación a lo largo del año. ¡Gracias, Natalie!
testimonio-03
ROMIRA NIÓN @amercadoría_outlet
Con la estrategia de comunicación que desarrollamos con Natalie conseguimos en un mes, ¡más 11,3 mil seguidores en Instagram! Nos ayudó con el Branding y el lanzamiento de la marca en redes. ¡Y fue todo un éxito! Con ella entendimos la gran importancia que tiene dar con el mensaje adecuado para captar y atraer clientes. Muy profesional y resolutiva.
testimonio-04
JORGE CASALS · filkers.com
Natalie es una persona que conozco ampliamente en el entorno profesional. Ha trabajado mano a mano conmigo en toda la estrategia de comunicación. Desde la creación de un plan de comunicación a la puesta en marcha de una estrategia completa de eMail marketing a nivel internacional.
Sus habilidades y calidad de trabajo siempre han sido un activo extraordinario para nuestra empresa. Puedo asegurar que es una persona comprometida, responsable y seria. Dispuesta a ayudar y aportar valor en todo momento, ante cualquier reto.
testimonio-05
MABEL CARRO · aumshala.com
Fundamental su trabajo no sólo en el desarrollo de mi web sino también en mi proyecto! Cuando Natalie me propuso llevar los textos de mi web no era consciente de todo el trabajo (y tan importante) que hay detrás de su figura. No son sólo textos.Te hace reflexionar, replantearte las cosas, los valores de tu marca, tus prioridades... exprime tu esencia, lo capta todo al vuelo, y voilà, después hace su magia. Agradecida por su energía y profesionalidad.
testimonio-06
MARIÑA CAÑO · resetop.com
¡Gran profesional! La propuesta de copy de Natalie ha superado mis expectativas. Su servicio es diferente al resto, te ofrece un plus proponiéndote una estrategia de ventas online que me ha ayudado a enfocar muchos aspectos de mi propuesta de valor y sus textos han cumplido con mis objetivos. Cuenta con una gran capacidad de escucha y es muy creativa. ¡Gracias, Natalie!